Noticias | Noticias | 14 FEB 2019

Catherine: Full Body invadirá tus sueños el 3 de Septiembre de 2019

Tags: PS4
Confirmada la fecha de lanzamiento y las ediciones especiales del juego.
Catherine: Full Body

Prepárate para que el triángulo amoroso más enrevesado se convierta en un rectángulo con el lanzamiento de Catherine: Full Body en PS4 en Occidente el próximo 3 de Septiembre de 2019.

Experimenta las voces en inglés y los subtítulos en castellano  de Catherine: Full Body por primera vez en el nuevo tráiler ‘Fine Wine’:

Características principales: 

  • Una completa remasterización: el cautivador y premiado cuento de 2011 Catherine regresa con Catherine: Full Body – más grande y mejor que antes. Mejorado apartado visual y estilo de juego, nueva música, realzadas opciones multijugador y mucho más aguardan en este tentador conjunto nuevo.
  • De un triángulo amoroso a un rectángulo: explora nuevos ramificaciones de la historia que se centran en la llegada de un misterioso personaje amnésico, Rin. Docenas de nuevas secuencias y cinemáticas animadas se ha añadido para profundizar aún ms en la complicada vida actual de Vincent, así como en su pasado. 
  • Enigmáticos puzles – Si lo deseas: ¿buscas un desafío? El Modo Arrange añade complejos bloques vinculados a los niveles ya familiar, que requerirán nuevas técnicas y estrategias para conquistarlos. Con la inclusión de este nuevo modo, nuevas dificultades y una tonelada de nuevos niveles se han añadido al minijuego Rapunzel de Stray Sheep; ¡Catherine: Full Body cuenta con más de 500 puzles, dos veces más que el  juego original! 
  • Sin trampa ni cartón: ¿buscas solo disfrutar de la historia? El Modo Safety ofrece a los jugadores la posibilidad de activar el Juego Automático en cualquier punto durante un puzle, permitiendo sentarte cómodamente y disfrutar de la trágica historia de Vincent.

Voces tan suaves como el buen vino

Catherine: Full Body cuenta con una serie de nuevas secuencias cinemáticas, cinemáticas animadas y nuevos ramificaciones de la historia. ATLUS se complace en anunciar que el elenco de actores de doblaje principales del original Catherine regresarán en la nueva entrega, entre ellos se incluyen:

  • Troy Baker en el papel de Vincent, nuestro atormentado personaje principal.
  • Laura Bailey como Catherine, la coqueta y cautivadora chica de los sueños de Vincent.
  • Michelle Ruff en el papel de Katherine, la novia de Vincent de toda la vida con sus planes para establecerse.
  • Presentado también a Brianna Knickerbocker en el papel de Rin, Nuevo personaje central de Catherine: Full Body, un misterioso amnésico que repentinamente aparece en la vida de Vincent, con  la posibilidad de cambiar potencialmente su vida para siempre.

…¡y muchos más! 

Al más puro estilo ATLUS, Catherine: Full Body se lanzará la pieza de coleccionista ‘Heart’s Desire Premium Edition!’ con un precio de venta recomendado de 79,99€, y todo alojado en una caja de coleccionista que recuerda la amenazadora torre de las pesadillas de Vincent, la edición Premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire incluye los siguientes materiales:

  • Oveja de peluche: Forma parte del rebaño con una suave ovejita de felpa de peluche, equipada con el bóxer de Vincent a lunares rosas. (Con unos 12 centímetros de largo)
  • CD con la banda sonora: el maridaje perfecto para acompañar de una botella de vino– el CD contiene una recopilación de temas musicales de Catherine: Full Body.
  • Libro de arte de tapa dura: las tentadoras ilustraciones del diseñador principal, Shigenori Soejima, llenan este magnífico libro de arte con tapa dura.
  • Caja de metal: protege tus secretos más profundos y oscuros en esta caja de metal del juego con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine.

La edición de lanzamiento ya está disponible para su reserva anticipada con un precio de venta recomendado de 59,99 € y los ejemplares de la primera tirada de ejemplares de Catherine: Full Body, incluirán una caja metálica coleccionable con ilustraciones de Rin, Catherine y Katherine. Tanto la edición premium Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire Premium Edition como la edición de lanzamiento se estrenarán en Occidente el 3 de septiembre de 2019. 

Ya está disponible la campaña de reserva anticipada de la versión físicas de las ediciones de lanzamiento y Catherine: Full Body ‘Heart’s Desire Premium Edition’ en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios