Noticias | Noticias | 21 NOV 2018

Célula y Piccolo se unen al elenco de luchadores de Jump Force

Tags: PC Xbox One PS4
Ya se puede reservar la edición digital del juego.
Jump Force Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar que ya se puede reservar JUMP FORCE en formato digital. Las reservas están ya abiertas en Xbox One y PC, mientras que en PlayStation 4 se abrirán este viernes 23 de noviembre.

Además, se han anunciado dos personajes clásicos de Dragon Ball como personajes jugables. El primero, Célula, es un guerrero creado genéticamente a partir de los genes de los guerreros más poderosos que hayan pisado la Tierra. El segundo, Piccolo, es un antiguo enemigo jurado de Goku que se ha reinventado como héroe que lucha a su lado.

También se ha confirmado que el creador de avatares permitirá utilizar pedazos de TODAS las franquicias incluidas en el juego. Por ejemplo, se podrán juntar pedazos de Dragon Ball y Hunter X Hunter con pedazos de Yu-Gi-Oh!, NARUTO o cualquier otra franquicia incluida en JUMP FORCE. ¡Habrá miles de posibilidades!

Hay tres versiones digitales para reservar: el juego básico, la Deluxe Edition y la Ultimate Edition. La Deluxe Edition incluye el juego básico y el pase de personajes, el cual permitirá a los jugadores descargar otros nueve personajes que se lanzarán tras el lanzamiento a modo de contenido descargable. Además, otorgará un acceso anticipado a cada contenido descargable de cuatro días antes del lanzamiento.

La Ultimate Edition contiene todo lo anterior y, a mayores, 16 camisetas para el avatar del juego, un pack de inicio con potenciadores y objetos adicionales y un acceso anticipado al juego completo que te permitirá disfrutarlo tres días antes que el resto de jugadores.

Los jugadores que reserven cualquiera de las versiones del juego recibirán un vehículo adicional para las salas online, así como tres trajes exclusivos para el avatar.

JUMP FORCE se pondrá a la venta el 15 de Febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios