PC
Xbox One
PS4
Switch

Chicken Police - Paint It Red! ya disponible para todas las plataformas

Clawville necesita justicia.

Chicken Police Principal

La legendaria Chicken Police necesita tu ayuda para resolver un caso que pasó de ser inusual a poner en peligro la vida en pocas horas. Marty MacChicken y Santino "Sonny" Featherland luchan contra el crimen en Clawville para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir de hoy.

Sonny es un detective alcohólico e indolente que espera su jubilación y solo las fotografías antiguas y artículos de periódicos le sirven como recordatorio de los tiempos gloriosos de cuando él y su socio Marty trabajaban juntos como un dúo dinámico, Chicken Police. Con nada menos que un culto de seguidores, una exitosa serie de libros sobre sus aventuras y el éxito profesional con el que ningún otro agente de la ley ni siquiera soñaría, se sentían invulnerables. Ahora se les pide que investiguen una serie de extrañas amenazas. Pero nada es lo que parece en la corrupta ciudad de Clawville. Depende de ti descubrir la verdad que rodea a la secreta Natasha Catzenko, el inframundo criminal de la ciudad y arrojar luz sobre el oscuro pasado de la Chicken Police.

Esta aventura de amigos policías inspirada en peliculas noir presenta un elenco de personajes diversos y con todas sus voces, todos en el estilo artístico original e icónico del juego. Se investigarán las escenas del crimen, se encontrarán pistas, se resolverán los puzles y se interrogará a los sospechosos. Chicken Police, una versión moderna del clásico point and click, viene con una trama sombría que te mantendrá intrigado e inmerso. ¿Quién dice la verdad, quién está tratando de engañar a los investigadores y por qué? Encuentra respuestas a estas y más preguntas y recupera parte del color perdido de Clawville.

Características:

  • Más de 8 horas de doblaje profesional para los 30 personajes
  • Una historia emocionante y rica con un giro clásico del cine negro
  • Mundo cuidadosamente elaborado, único y "colorido"
  • Sistema de interrogatorio complejo
  • ¡Experiencia cinematográfica de cine negro con más de 20 escenas!
  • Muchas pistas, información y coleccionables a encontrar
  • Fascinante banda sonora original



Análisis