Noticias | Noticias | 20 OCT 2020

Chicken Police estará disponible a partir del 5 de Noviembre

¿Pueden los pollos resolver un caso sospechoso?
Chicken Police Principal

Sonny Featherland y Marty MacChicken, también conocido como Chicken Police, una vez un dúo de detectives legendario, ahora son un desastre en ruinas y un aspirante a detective estrella. Pero las cosas están a punto de cambiar cuando aparece un caso misterioso, cada vez más extraño y más peligroso que cualquier cosa que los dos hayan enfrentado antes.

Chicken Police es un juego lleno de historias y diálogos que combina elementos de novela visual y los géneros de aventuras clásicas. Habrá más de 30 personajes con quienes hablar, y algunos requerirán que apliques tácticas de interrogatorio feroces. ¡Reúne toneladas de pistas, pruebas e información personal confidencial de los sombríos personajes de Clawville para usarlas sin piedad contra ellos!

Chicken Police es desarrollado por The Wild Gentlemen en Hungría. El juego es publicado por HandyGames en Giebelstadt, Alemania, y estará disponible por 19,99€ a partir del 5 de Noviembre en Steam, Xbox One y Playstation 4. Próximamente en Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios