PC
Xbox One
PS4
Switch
Stadia

Chronos: Before the Ashes ya disponible

Se trata de la precuela de Remnant: From the Ashes.

Chronos Befor the Ashes Principal

Chronos: Before the Ashes sale hoy para PC, Stadia, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Comienza el viaje de tu héroe y experimenta los eventos que sucedieron antes de Remnant: From the Ashes en esta precuela del gran éxito de 2019.

En Chronos: Before the Ashes, te enfrentarás a un vasto laberinto lleno de desafíos y te pondrás en contacto con una mecánica única: cuando tu héroe muera, y lo hará, de eso estamos seguro, volverá un año mayor... Durante el transcurso del juego, el héroe envejecerá cada vez más. Como todos sabemos, a una edad temprana es más fácil usar la fuerza y la agilidad a su favor. ¡Pero la sabiduría viene solo con la edad, niños! En Chronos: Before the Ashes, a medida que tu personaje envejece se vuelve más fácil para él mejorar sus habilidades mágicas.

Chronos: Before the Ashes se basa en el Chronos exclusivo de realidad virtual de Gunfire Games, pero ha sido revisado y optimizado para funcionar en todas las plataformas sin la necesidad de soporte de realidad virtual.



Análisis