Noticias | Noticias | 21 FEB 2020

Ciel Fledge: A Daughter Raising Simulator ya disponible para Nintendo Switch y PC

Tags: PC Switch
Nos presentan su tráiler de lanzamiento.
Ciel Fledge A Daughter Raising Simulator Principal

PQube y la desarrolladora indonesa Studio Namaapa anuncian que Ciel Fledge: A Daughter Raising Simulator está ahora disponible para Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Con un estilo artístico encantador y una banda sonora instrumental suave inspirada en el pop de ciudad japonés, Ciel Fledge es un simulador saludable sobre criar a una hija en un mundo futuro que todavía tiene esperanza.

Traída a tu cuidado, depende del jugador tomar a Ciel bajo su ala y criarla a través de los años hasta que esté lista para abandonar el nido. Piérdete en las vistas y los sonidos de la ciudad y, con una jugabilidad basada en la gestión convincente, puedes relajarte en la rutina diaria usando un programa útil para planear actividades para Ciel, como clases y pasatiempos, o salir con amigos.

Es el año 3716 una amenaza alienígena, conocida como "GIGANTE", ha obligado a la humanidad a abandonar la tierra. Han dejado atrás lo que ahora es un páramo peligroso, y en su lugar hay grandes ciudades voladoras en los cielos. Tu casa, ARK-3, es una de ellas, hasta que un día una misteriosa chica es encontrada y rescatada.

Eres elegido por la Administración ARK para ponerle un nombre, adoptarla y criarla como tu hija hasta que llegue a la edad adulta. Esto incluye ayudarla en la escuela y elegir pasatiempos, encontrar un trabajo a tiempo parcial o simplemente pasar tiempo juntos. Tus decisiones tendrán un gran impacto en su vida y en los muchos resultados que experimentará en la historia.

Ciel es única para cada jugador y su edad, altura y peso cambiarán a medida que pasen los años. Con un amplia gama de atuendos, equipamiento y múltiples finales para el juego, depende de ti determinar en qué tipo de persona se convierte.

Ya sean tareas, clases de matemáticas o luchas contra monstruos, la vida en ARK-3 en el año 3716 tiene muchos desafíos. Ayuda a tu hija a superarlos completando desafiantes batallas de puzles y obsérvala mientras crecen sus habilidades y rasgos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios