Noticias | Noticias | 18 JUN 2020

Civilization VI recibirá una nueva actualización el 26 de Junio

Detallan los nuevos cambios, ajustes y añadidos mediante un nuevo vídeo.
Civilization VI Actualización Junio 2020

Firaxis ha compartido hoy un vídeo en el que se detallan nuevos cambios, ajustes y añadidos que llegarán a Civilization VI con la próxima actualización, la cual estará disponible el jueves 25 de Junio. Previo al lanzamiento, el miércoles 24 de Junio a las 20:00 horas, Firaxis realizará un livestream para la comunidad.

Además de los cambios de equilibrio y actualizaciones, cada actualización del juego ofrece una nueva característica como un escenario, modo de juego o personalización. La actualización del juego de este mes presenta la segunda temporada de Civilization VI: Red Death, un modo multijugador para PC, Mac y Linux donde hasta 12 jugadores compiten en una batalla para escapar de un planeta moribundo que está envuelto en Red Death, una creciente tormenta de radiactividad.

La segunda temporada modifica las facciones existentes y también trae dos nuevas: ¡Zombies y Aliens! Para los zombis, todas las unidades de combate se reemplazan con hordas de zombis, que pueden convertir a los enemigos derrotados en más hordas de zombis, pero reciben daño cada turno. Mientras tanto, la habilidad de los extraterrestres para ocultarse les permite emboscar a sus enemigos o escapar de situaciones peligrosas, con la regeneración de salud al arrancar.

Esta es una de las muchas actualizaciones gratuitas que forman parte de la hoja de ruta de contenido general de Civilization VI, disponible para cualquier persona que posea del juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios