Noticias | Noticias | 01 SEP 2020

Cobra Kai repartirá tortas en formato físico junto a Maximum Games y Avance en España

Presentan una nueva colaboración para traer en exclusiva a España la edición física de Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues.
Cobra Kai The Karate Kid Saga Continues Principal

Directo desde la serie de gran éxito, Cobra Kai llega también al mundo de los videojuegos. Cobra Kai The Karate Kid Saga Continues llegará en formato físico el 27 de Octubre a Playstation 4 y Xbox One y el 24 de Noviembre en Nintendo Switch. Además, la versión de Xbox One será compatible con la siguiente generación en Xbox Series X.

Elige un bando, domina las técnicas y afronta tu destino en una épica aventura de peleas inspirada en la serie de éxito. ¡Juega con los 8 personajes y sus extensos conjuntos de técnicas, combinaciones, progreso, cambios de personaje en tiempo real, ataques definitivos y mucho más! 34 años después de lo ocurrido en el Torneo de Karate de All Valley en 1984, sigue existiendo la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. ¡La lucha está ahora en tus manos!

Características:

  • Línea argumental doble: incluye una línea argumental totalmente nueva con cinemáticas y elecciones de diálogos únicas en la que podrás controlar a Daniel y sus estudiantes del Miyagi-Do Karate en una campaña histórica. También podrás elegir a sus rivales, Johnny Lawrence y sus discípulos del Cobra Kai, y jugar su parte de la historia. Si completas ambas partes de la campaña, se desbloqueará un final verdadero.
  • Evolución del dojo al estilo de los RPG: domina 40 habilidades únicas y mejora las estadísticas de tus personajes a medida que derrotas a tus enemigos con el karate.
  • Sistema de cambio de personaje: elige tu dojo y cambia de personaje entre tus favoritos del dojo, como Daniel, Robby, Sam y Demetri, del Miyagi-Do, o Johnny, Miguel, Hawk y Tory, del Cobra Kai.
  • Vive el universo de Cobra Kai: ¡explora Los Ángeles en 28 misiones cargadas de personajes y enemigos de la serie!
  • Experiencia Cobra Kai auténtica: incluye las voces de William Zabka, Ralph Macchio y otros actores de la mayor categoría, así como una banda sonora exclusiva de los creadores de la serie Cobra Kai.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios