Noticias | Noticias | 30 ENE 2020

Code Shifter ya se encuentra disponible

Un juego de acción y plataformas que cuenta con personajes de Arc System Works.
Code Shifter Principal

Arc System Works anuncia hoy el lanzamiento de Code Shifter, un juego de acción y plataformas para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (Steam).

Code Shifter es un juego de acción y plataformas 2D donde puedes jugar con 100 personajes mezclados de las propiedades intelectuales de Arc System Works.

La historia tiene lugar en la empresa desarrolladora de juegos "Awesome Rainbow Company". Misteriosos errores están teniendo lugar en frente del equipo que intenta lanzar su juego dentro de un mes. Uno de los programadores, Stella, completa el sistema de corrección de errores "Code Shifter", que encuentra y corrige errores controlando a su avatar digital "Sera". ¿Podrán Stella y sus compañeros de equipo eliminar todos los errores y entregar el juego antes de la fecha de lanzamiento?

En los principales momentos de acción, Sera puede transformarse en los icónicos personajes de Arc System Works remezclados en diseños pixelados de 8-bits, de sagas que incluyen Guilty Gear, Blazblue, River City Girls, Double Dragon o Kunio. Cuando se transforman, los jugadores pueden disfrutar de una banda sonora con los populares temas de los personajes en 8-bits.

En el modo "Colorful Fighters", hasta 4 jugadores pueden luchar unos con otros en un minijuego de peleas. Al derrotar "fantasmas" en la fase Ex de la historia principal, más personajes jugables se desbloquearán para este modo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios