Noticias | Noticias | 09 JUL 2019

Code Vein presenta su vídeo de apertura en la Anime Expo 2019

Tags: PC Xbox One PS4
El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de Septiembre.
Code Vein Principal

Bandai Namco presenta el vídeo de apertura de Code Vein creado por Ufotable durante su panel "Play Anime" en la Anime Expo 2019.

Los jugadores que reserven el juego podrán desbloquear los siguientes objetos exclusivos:

  • 3 armas de CODE VEIN X GOD EATER.
  • El ogro Velo de Sangre «Garra venenosa».
  • El conjunto de accesorios que contiene el código de sangre Heraldo, el pelo brillante de Heraldo (x3) y 2 sellos de comunicación.

En un futuro no muy lejano, un desastre misterioso ha acabado con el mundo tal y como lo conocemos. Los gigantescos rascacielos, antaño símbolos de prosperidad, se vieron reducidos por los Espinos de la Justicia a un simple vestigio sin vida de lo que antaño fue la humanidad. En el corazón de toda esta destrucción se oculta una ciudad de Apariciones conocida como Vein. En esta última fortaleza es donde se recogen los pocos que luchan por la supervivencia, que han recibido dones especiales a cambio de sacrificar sus recuerdos y de sufrir una incesante sed de sangre. Si te dejas llevar por dicha sed, corres el riesgo de convertirte en un Perdido, criaturas violentas que carecen de todo rastro de humanidad en su interior. Vagando sin rumbo en busca de sangre, los Perdidos no pararán ante nada para satisfacer su hambre. Embárcate en equipo en un viaje hasta el final del infierno para desbloquear tu pasado y escapar de tu pesadilla viviente en Code Vein.

Code Vein estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de Septiembre de 2019.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios