Noticias | Noticias | 28 MAY 2018

Cody Travers, un político con un oscuro pasado, se incorpora a Street Fighter V: Arcade Edition

Tags: PC PS4
Apareció por primera vez en Street Fighter Alpha 3.
Street Fighter V Arcade Edition Principal

Capcom ha desvelado detalles de Cody Travers otros de los personajes de la Temporada 3 de Street Fighter V: Arcade Edition y que estará disponible el 26 de Junio. Cody Travers ha cumplido su tiempo entre rejas, pero ahora se ha convertido en el nuevo alcalde de Metro City.

Procedente de la serie de beat-em-up Final Fight, junto con Guy el pupilo de Zeku, Cody apareció en la serie Street Fighter en Street Fighter Alpha 3. Incapaz de adaptarse a la paz, ha acabado repetidamente en prisión o ingresado en ella voluntariamente, tras causar estragos en las calles luchando en cualquier conflicto con el que se encontrara.

Casualmente abandonó la cárcel en Super Street Fighter IV en busca de una cura para su aburrimiento, pero acabó volviendo por sus fueros. En Street Fighter V: Arcade Edition, Mike Haggar exculpa a Cody de sus crímenes, lo que le lleva a ser elegido como el Nuevo alcalde de Metro City. Aunque se queja constantemente, Cody en secreto siente cierta alegría por su posición. Sin embargo, nada le detendrá para resolver sus problemas a puñetazo limpio, con cuchillos o con tuberías.

Street Fighter V: Arcade Edition incluye todo lo que incluía el original más todo el contenido de las temporadas 1 y 2, esto es, 12 personajes jugables y 12 atuendos Premium. 

Sumado al juego principal, el siguiente contenido ya está incluido en Street Fighter V: Arcade Edition en forma de actualización gratuita ya disponible para los actuales poseedores de Street FIghter V: Modo Arcade, V-Triggers Secundarios para todos los personajes, Modo Batalla en Equipo, Modo Batalla Extra, Desafíos Especiales, Nuevos Contrincantes y Juego cruzado entre PC & PS4 

Street Fighter V: Arcade Edition ya disponible en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato Windows PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios