Noticias | Noticias | 28 ABR 2020

Coge las cajas y levanta con la espalda, Moving Out se lanza hoy

Ha llegado la hora de mudarse; únete a un amigo (o tres) y trata de no romper todos los objetos de valor.
Moving Out Principal

Team17 ha anunciado que Moving Out, el juego cooperativo de sofá en movimiento de SMG Studio y DevM Games, se lanza hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores pueden trabajar solos o con hasta tres amigos en este frenético simulador de mudanzas con multijugador local ubicado en la colorida ciudad de Packmore, mientras intentan mover muebles de manera eficiente y creativa del punto A al B.

Más de 50 niveles de condominios, fábricas, aviones e incluso casas embrujadas esperan a los recién capacitados Fulanos Adiestrados en la Reubicación de Trastos (F.A.R.T.), ya que tienen la tarea de empaquetar todo menos el fregadero de la cocina. Para aquellos que buscan una pasantía en reubicación de muebles antes de mudarse a tiempo completo, una demo de Moving Out también está disponible en todas las plataformas.

Características:

  • Cooperativo de sofá: los jugadores pueden enfrentarse a Moving Out en solitario o contar con la ayuda de hasta tres amigos mientras descubren la forma más rápida de llevar un frigorífico al fondo de un edificio de cinco pisos sin romperlo.
  • Ubicación, ubicación, ubicación: ningún lugar es demasiado grande, pequeño o extraño. Trabaja en suburbios somnolientos, granjas frenéticas, casas embrujadas e incluso dirígete al espacio para mantener felices a los clientes.
  • Físicas: ¿necesitas bajar algunos escalones con un mueble grande? La gravedad es la mejor amiga de F.A.R.T.s. ¿Puerta de cristal en el camino? Atraviésala. Tirar cosas sobre las barandas siempre será más rápido que cargarlas por un camino largo.
  • Personalización de personajes: elige entre una lista de personajes que van desde humanos hasta animales antropomórficos y electrodomésticos que se pueden adaptar al trabajo en cuestión.
  • Modo Asistente: aumentar los límites de tiempo, omitir niveles y eliminar los peligros son sólo algunas de las opciones disponibles en el modo asistente.
  • Opciones de accesibilidad: el amigable texto para la dislexia, la interfaz de usuario escalable y los controles de teclado reasignables hacen que la experiencia de Moving Out sea lo más inclusiva posible.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios