Noticias | Noticias | 13 ABR 2018

Comienza la cuenta atrás para el estreno de Conan Exiles

Tags: PC Xbox One PS4
El juego de supervivencia sobre mundo abierto se lanzará globalmente el 8 de Mayo de 2018.
Conan Exiles Principal

Después de 14 meses de Acceso Anticipado, Conan Exiles se lanzará en formato físico el próximo 8 de Mayo de 2018. Funcom ha iniciado la cuenta atrás para el lanzamiento en la web oficial del juego www.conanexiles.com y con motivo del anuncio ha distribuido un nuevo tráiler que muestra cómo se verá y se jugará a Conan Exiles en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, y en formato Windows PC.

“Estoy vivo, me consume la pasión, amo y mato; con eso me doy por contento”, afirma el mayor bárbaro del mundo antes de afrontar otro exilio en el mortal y bello mundo abierto de Exiled Lands. Pronto los usuarios de PC, Xbox One, y PlayStation 4 podrán hacer lo mismo.

“Queríamos asegurarnos que abandonar el Acceso Anticipado es algo más que quitarle esa etiqueta y decir que ya hemos terminado”, ha afirmado el CEO de Funcom, Rui Casais. “Además de ser la primera vez que vaya a estar disponible para PlayStation 4, el lanzamiento de Conan Exiles trae consigo una masiva expansión del mundo de juego, nuevas características cambiantes, tales como invasiones de monstruos conocidas como la purga y un sistema de combate completamente nuevo orientado a la acción, así como otros  complementos importantes que realmente hacen de este lanzamiento la versión definitiva de Conan Exiles. Si simplemente has observado el juego desde la distancia o lo estás descubriendo ahora por primera vez, el 8 de mayo será el momento de unirse a la aventura”.

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada para PC, Xbox One y PlayStation 4, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los jugadores ya pueden reservar la Day One Edition que incluye un mapa impreso de las tierras Exiled, junto a la icónica espada Atlantean de Conan como objeto de juego que solo estará disponible en la reserva de la copia física en tiendas.

Conan Exiles disponible el próximo 8 de Mayo de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, con un precio de venta de 49,99 €; también en formato Windows PC con un pvpr de 39,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios