Noticias | Noticias | 15 JUN 2020

Comienza la reserva anticipada de Iron Harvest 1920+

Tags: PC Xbox One PS4
Desvelado un nuevo tráiler, la edición coleccionista y la demo jugable.
Iron Harvest 1920+ Principal

Deep Silver y KING Art Games anunciaron el sábado, durante el PC Gamer Show, que Iron Harvest, el próximo y aclamado juego de estrategia en tiempo real ya está disponible desde hoypara su reserva anticipada en PC. Hoy también se desvela la exclusiva Edición Coleccionista de Iron Harvest que catapultará a los jugadores directamente al universo de estilo Diesel-Punk del mundo de ficción de la serie 1920+. Iron Harvest se lanzará el 1 de Septiembre de 2020 en formato PC. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán más adelante.

Por primera vez, Iron Harvest lo podrá jugar todo el mundo. Una demo del juego estará disponible en Steam entre el 16 y el 22 de Junio. Los usuarios interesados pueden echar un primer vistazo al alucinante mundo de 1920+ y sumergirse en el estilo de juego táctico en mapas seleccionados de Escaramuza y Desafío.

Contenidos de la Edición de Coleccionista de Iron Harvest:

  • Una figura de la icónica armadura “Pkp 17 Eisenhans”
  • Banda Sonora en formato CD compuesta por el legendario compositor musical de videojuegos Adam Skorupa y la empresa “Music Imaginary” (The Witcher, Shadow Warrior)
  • Libro de arte – con ilustraciones de Jakub Rozalski, el creador del universo 1920+.
  • Caja Steelbook
  • Póster a doble cara con un arte único.

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios