PS4
Switch

Comienza tu labor de constructor con la demo gratuita de Dragon Quest Builders 2

Ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

Dragon Quest Builders 2 Principal

Square Enix Ltd., ha anunciado hoy que la demo gratuita descargable del próximo DRAGON QUEST BUILDERS 2 ya está disponible para que los futuros constructores se la descarguen sin coste alguno en la plataforma PlayStation Store.

La demo permite a los jugadores elegir a un niño o niña constructores e incluye dos partes del juego, incluyendo las áreas del Tutorial y de Isla del Despertar. Además, la demo dotará a los constructores de una idea del estilo de juego mientras presentan la nueva historia y los personajes, en su preparación de la batalla contra los Hijos de Hargon con el fin de devolver el poder de la creación a la tierra. DRAGON QUEST BUILDERS 2 se lanzará el 12 de julio de 2019.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 es un encantador juego de rol y construcción a base de bloques, además de una experiencia completamente independiente con nuevos personajes, un mundo expansivo, ilimitadas combinaciones de construcciones y un argumento que a buen seguro satisfará tanto a los fans del juego como a los recién llagados. Para aquellos que sean novatos con el juego, el recientemente lanzado “World of DRAGON QUEST BUILDERS 2” muestra los nuevos mecanismos y herramientas de construcción para que los jugadores puedan construir y cosechar, una variedad de lugares submarinos y terrestres para explorar, y poderosos ataques que los constructores pueden usar en el campo de batalla para derrotar a las bestias monstruosas.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 estará disponible en PlayStation 4 el 12 de Julio de 2019.



Análisis