Noticias | Noticias | 21 ABR 2020

Comienzan los Juegos de guardianes en Destiny 2

Tags: PC Xbox One PS4
Cazador, hechicero o titán: ¿con quién llegarás a lo más alto en el evento de temporada de Destiny 2?
Destiny 2 Juegos de guardianes

Los Juegos de guardianes dan el pistoletazo de salida. El espectacular evento de temporada de Destiny 2 está disponible desde hoy, 21 de Abril. Los jugadores disponen de tres semanas para demostrar la superioridad de su clase. Diferentes desafíos diarios otorgarán puntos a loscazadores, hechiceros y titanes de todo el mundo, que rinden así homenaje a su clase favorita mientras compiten entre ellos para demostrar la superioridad de su clase. La clase vencedora se habrá ganado el derecho a alardear y un recordatorio en la Torre que permanecerá allí durante el resto del año, de forma que las demás clases no olviden quiénes se hicieron con el oro.

Para participar en los Juegos de guardianes, visita a Eva Levante y a Zavala en la Torre de Destiny 2 y obtén tus desafíos de clase diarios. ¡Cada punto es crucial para lograr la victoria! Acepta el reto, escala hasta lo más alto del marcador y presume de tu puesto con los nuevos objetos de clase metálicos y excepcionales que consigas.

Todos los jugadores pueden disfrutar gratis de los Juegos de guardianes en Destiny 2. Solo hay que entrar a jugar, apuntarse a esta competición de alto nivel entre clases y demostrar al mundo quiénes son los mejores.

Características principales de los juegos de guardianes:

  • Competición de alto nivel entre clases
  • Nuevos desafíos de clase cada día
  • Nueva arma excepcional Heredero Natural
  • Nuevos objetos de clase metálicos



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios