Noticias | Noticias | 02 MAY 2019

Cómo afrontar los desafíos en A Plague Tale: Innocence en un nuevo tráiler

Tags: PC Xbox One PS4
Aprende a crear objetos, la alquimia y mucho más.
A Plague Tale Innocence Principal

A tan solo dos semanas para el lanzamiento de A Plague Tale: Innocence en PlayStation 4, Xbox One, y PC. La primera gran licencia nueva desarrollado por Asobo Studio y publicada por Focus Home Interactive, estrena  hoy el tráiler de resumen acerca de cómo afrontar tus desafíos en APlague Tale. Desde las muy comentadas ratas y el mortal universo, hasta las capacidades únicas que se te otorgan para combatir o sortear a los soldados de la Inquisición y las habilidades de tus nuevos aliados.

Amicia no está completamente sola en esta Aventura, tal y como muestra el tráiler. Su hermano Hugo, aunque es joven y enfermizo, es un componente vital de esta sociedad, su pequeña estatura permitirá a ambos estar a salvo en momentos clave. Otros huérfanos, ladrones, alquimistas, etc., enseñarán a Amicia nuevas habilidades y los proveerán de nuevas herramientas para esconderse, escapar e, incluso, matar.

A Plague Tale: Innocence se lanzará el 14 de Mayo de 2019 en el sistema de entrenamiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, y en formato PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios