Noticias | Noticias | 22 MAY 2018

Confirmada la fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Tags: PC Xbox One PS4
Más detalles sobre la edición de coleccionista, la oferta para reservas, el pase de temporada y un tráiler exclusivo con nuevos contenidos.
Naruto to Boruto Shinobi Striker Principal

Bandai Namco Entertainment Europe se complace en anunciar que el 31 de Agosto tendrá lugar el lanzamiento de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM y otros distribuidores. Para celebrar este acontecimiento, también se han dado aconocer nuevos contenidos y más información sobre la EDICIÓN UZUMAKI, la oferta para reservas y el pase de temporada.

El tráiler revela nuevos contenidos: dos nuevos personajes, Gaara y Deidara, ven la luz en el vídeo presentado hoy. Gaara, 5.º Kazekage, es de tipo defensivo y su ataque Grand Sand Mausoleum restringirá al oponente durante un tiempo limitado. Deidara, que actúa a distancia, posee un ninjutsu especial que crea clones que explotan transcurrido cierto período de tiempo, lo que lo convierte en un usuario mortal de bombas de relojería. En NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER los jugadores podrán personalizar completamente su avatar con diferentes trajes, armas y accesorios.

El tráiler también destaca tres modos en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER:

  • Flag Battle: Los jugadores deberán robar banderas del territorio enemigo y llevarlas a su zona. Gana el equipo que reúna mayor cantidad de banderas al tiempo que protege su propio territorio.
  • Base Battle: El objetivo aquí es ganar puntos manteniendo el control de al menos dos de tres zonas de barrera. Gana el equipo que tenga más puntos al final de la partida. La aldea oculta de la lluvia será un mapa perfecto para estas batallas de zonas, con varios edificios para lanzar ataques sorpresa aprovechando la estructura del escenario.
  • Combat Battle: Coopera con los miembros de tu equipo para eliminar a tantos oponentes ninjas como podáis en una pelea sin cuartel.

Además de estos contenidos, Bandai Namco Entertainment Europe también ha anunciado varias ofertas:

  • La EDICIÓN UZUMAKI incluye el juego básico en PlayStation 4 o Xbox One, el pase de temporada y una increíble figura de Naruto y Boruto: padre e hijo.
  • El pase de temporada incluirá nueve paquetes DLC y el accesorio Great Sages of the Mount Myouboku.

Al reservar el juego, los jugadores desbloquearán el traje de Naruto séptimo Hokage y tendrán acceso anticipado a Pain, un maestro que entrenará a su avatar.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER estará disponible el 31 de Agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM y otros distribuidores.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios