Noticias | Noticias | 27 NOV 2018

Confirmada la fecha de lanzamiento de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

Tags: PC PS4 Switch
Cultiva tus relaciones con los ciudadanos y con los apreciados alquimistas para desarrollar una próspera ciudad.
Nelke & the Legendary Alchemists Ateliers of the New World Principal

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe ha desvelado la fecha de lanzamiento del esperado Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, junto a detalles de varias de sus interesantes mecánicas de juego. La última entrega de la serie Atelier, se lanzará el 29 de Marzo de 2019 en formato físico para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Nintendo Switch, y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.

En Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World los jugadores toman el papel de la joven aristócrata, Nelke von Lestamm, a quién le han encomendado la tarea de convertir la pintoresca aldea de Westwald en una ciudad próspera. Para que ella desarrolle edificios y extienda el tamaño de Westwald, necesitará ganar dinero de los negocios que regenta o vender objetos sintetizados a cambio de dinero en efectivo.

Al explorar las zonas que están fuera de Westwald con alquimistas permite a Nelke recopilar materias primas ideales para la síntesis. Aunque es una inexperta en el arte de la alquimia, tendrá que confiar en uno de los muchos alquimistas de la ciudad para sintetizar los recursos y convertirlos en productos que se puedan vender. Cada alquimista tiene su propia especialización que le permite una creación mejorada de objetos – los jugadores tendrán que decidir cuidadosamente cuál será el alquimista más efectivo para cada de los objetos.

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World estará diisponible el 29 de Marzo de 2019 en formato físico para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Nintendo Switch, y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios