Noticias | Noticias | 27 AGO 2019

Confirmadas las nuevas sesiones beta de Monster Hunter World: Iceborne

Tags: PC Xbox One PS4
Con cuatro misiones, incluido el mítico Dragón Anciano Velkhana.
Monster Hunter World Iceborn Principal

Antes del estreno global en consolas de la expansión masiva Monster Hunter World: Iceborne el próximo 6 de Septiembre, Capcom ha confirmado los detalles de las próximas sesiones beta que ofrecen cuatro opciones de misiones para que los usuarios prueben en sus casas.  La beta de Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4 estará disponible para todos los usuarios de PS4 desde las 09:00 horas del viernes 30 de Agosto hasta las 08:59 del lunes 2 de Septiembre. A continuación estará disponible para Xbox One, desde el lunes 2 de Septiembre a las 09:00 horas hasta las 08:59 horas del jueves 5 de Septiembre. Las opciones de precarga estarán disponibles un par de días antes del inicio de cada período de prueba beta. No es necesario el juego base Monster Hunter: World para participar en estas sesiones de prueba.

Esta sesiones de beta previas al estreno de Monster Hunter World: Iceborne son más geniales que nunca con el añadido de un nuevo desafío helado. Junto a las misiones anteriormente disponibles, Great Jagras (Principiante), Banbaro (Intermedio) y Tigrex (Experto), los jugadores podrán luchar, por primera vez, contra el mítico monstruo distintivo Velkhana. Pero ten cuidado, el aliento helado de este Dragón Antiguo es peligroso y ofrece una escalofriante lucha incluso para los cazadores más fieros.

De forma parecida en las anteriores sesiones beta, los cazadores pueden probar los 14 tipos de armas en cualquiera de las cuatro misiones y el área de entrenamiento. Las armas incluyen las nuevas características de Iceborne, además de las nuevas opciones para la herramienta Eslinga, tales como la mecánica de la Garra Retráctil.

Al completar cada misión por primera vez, los cazadores pueden ganar un total de cuatro conjuntos de elogios especiales que contienen útiles art objetos consumibles que estarán disponibles para su utilización en la versión completa de la expansión Iceborne cuando se estrene. Así que ¡equípate con esas bebidas calientes y únete al equipo de caza para completar estas misiones!

La expansión

Iceborne incluirá multitud de nuevos monstruos y subespecies que retarán a los cazadores, y hoy, dos nuevas especies se han agregado a la enorme variedad que presenta la expansión. Regresa el Wyvern Bruto Brachydios, uno de los favoritos de los fans, conocido por su explosivo ataque farragoso, al tiempo que Namielle, un misterioso Dragón Anciano totalmente nuevo, desata su poderoso ataque con agua.  También se muestran nuevos detalles sobre el nuevo gran monstruo Velkhana. El aliento glacial de este Dragón Anciano puede provocar fallas heladas formando un entorno de batalla que ofrece oportunidades fascinantes para que los cazadores creen sus estrategias.

Todos los cazadores, tanto de World como de Iceborne, recibirán una armadura protectora gratuita como parte de pack de expansión que se lanza el 4 de septiembre.  Esta armadura mejorada ofrece mayor protección y habilidades para ayudar a los cazadores a sobrevivir en el Nuevo Mundo. La lustrosa armadura podrá equiparse desde el principio del juego World, y está especialmente destinada para ayudar a los nuevos cazadores a progresar a través de la historia principal.

Otra de las nuevas características del juego en la saga y abierta a todos los jugadores es el Ayudante de Cazador, que radica en ayudar a jugadores de nivel bajo y alto proporcionando incentivos adicionales a la comunidad por ayudar a colegas cazadores.  Los jugadores que proporcionen ayuden serán premiados con Pendientes y Trofeos por asistir a otros cazadores de menor nivel.

La próxima expansión Iceborne llegará al sistema de entretenimiento PlayStation 4 y a la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, el próximo 6 de Septiembre de 2019, con un estreno en formato PC prevista en enero de 2020.

Se requiere el juego principal Monster Hunter: World y aunque los usuarios de Iceborne podrán disfrutar de algunas de las opciones de juego tales como el Slinger y las actualizaciones de armas de inmediato, deberán completar la historia principal del juego hasta alcanzar el ranking de cazador 16 para acceder a la nueva historia y misiones de Iceborne.

Para los actuales usuarios del juego, la expansión Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible para su reserva como descarga digital con un precio de venta recomendado de 39.99€. Para los recién llegados, la Master Edition de Monster Hunter: Iceborne incluye tanto el juego principal como la expansión Iceborne disponible para su reserva anticipada en tiendas con un precio de venta recomendado de 59,99€. Aquellos que reserven el juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, se llevarán una steelbook ilustrada con los nuevos monstruos. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios