Noticias | Noticias | 21 JUL 2020

Confirmado el estreno del mapa La Gran Rampa en Skater XL

Houston tenemos un despegue, sobre el desierto de SoCal.
Skater XL Principal

Easy Day Studios ha desvelado hoy un nuevo mapa para Skater XL para aquellos que aman la velocidad de los descensos y la libertad en el aire a lo grande, presentan “La Gran Rampa”. Disponible coincidiendo con el lanzamiento de Skater XL el 28 de Julio para Xbox One, PlayStation 4 y PC, ‘La Gran Rampa” se inspira en las estructuras de rampa de las viviendas del desierto que rompieron las barreras de lo que es posible en términos de verticalidad y alcance en el ámbito del skateboarding. “La Gran Rampa” abarca diferentes tamaños y formas de rampas, desde los vertederos de los años 1980 hasta las megaestructuras que rompen los límites de los últimos años. El mapa es un paraíso de madera contrachapada listo para explorar y en el que descubrir cualidades técnicas como las rampas y los tableros.

Enlaza trucos, giros y agarres en aventura para clavar el recorrido perfecto en el mapa “La Gran Rampa”. Alcanza alturas estratosféricas mientras te lanzas a un lapso de 135 grados en un rail de arcoíris o en un saliente retorcido. Si lo que buscas es tecnología de transición, dirígete a la zona mini, repleta de tubos y rampas. La sección de rampa vertical se completa con esquinas en pendiente ovaladas y múltiples variaciones de altura listas para ser tomadas. Crea clips de vídeo que dejen con la boca abierta en el editor de repeticiones del juego, ya que le tamaño y la verticalidad del mapa en el paisaje abierto dan una gran sensación de vértigo. La mecánica evolutiva de juego implementada en Skater XL permite a los jugadores rodar sin problemas dentro y fuera de los grinds para deslizarse, ofreciendo algunos de los grinds y aproximaciones más suaves jamás vistos en un juego de skateboarding.

Skater XL es el primer juego del género que llega a las principales plataformas de juegos en más de 10 años y ofrece un juego completo basado en la física con total y expresión. Juega como los iconos del skate como Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta o Brandon Westgate en tu intento por convertirte en un profesional del skate o construye tu propio personaje con características únicas y un equipo auténtico de de las mejores marcas de skate. Sumérgete en esta subcultura con más de 60 puntos de práctica reales de skate tales como plazas, piscinas, edificios, aparcamientos y pasillos. Con una gran comunidad de modders que ha creado mieles de mapas, revistas digitales de skate, marcas de juego y torneos, Skater XL celebra la creatividad y la dedicación de su comunidad de skate.

Skater XL se lanzará el 28 de Julio digitalmente en PS4, Xbox One y PC, y en tiendas físicas para PS4 y Xbox One. La versión para Nintendo Switch se lanzará a finales de este año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios