Noticias | Noticias | 27 ABR 2018

Conoce a Dronya, Luca y el Tractatus de Monstrum de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

Tags: PS4 Switch
Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk se pondrá a la venta en Otoño de 2018.
Labyrinth of Refrain Coven of Dusk Principal

En NIS America están emocionados por presentar a los tres personajes principales de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk. Cada personaje juega una parte increíblemente importante en esta sombría historia.

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 en Otoño de 2018.

Bruja del Crepúsculo Dronya

Una hermosa bruja de pelo negro, vestida con túnicas negras. Dronya sirve al Reino de Haltz como bruja de la corte real, y es conocida como Bruja del Crepúsculo debido a sus brillantes ojos rojos y azules. Ha venido a Refrain con el único propósito de explorar el laberinto bajo la ciudad, aunque su verdadero motivo sigue siendo un misterio.

Luca

La joven aprendiz y compañera de viaje de Dronya. Una niña animada que se emociona fácilmente con lágrimas y risas, a menudo alternando entre las dos. A pesar de su corta edad, Luca puede realizar varias tareas domésticas, como cocinar, limpiar, ir de compras y laver la ropa.

También hace sus propios muñecos soldado que Dronya envía al laberinto.

El Tractatus de Monstrum

Un libro maldito legendario que contiene el alma del jugador. Se dice que fue escrito por el único hombre que descubrió los secretos del laberinto y sobrevivió. Ahora, el Tractatus de Monstrum - o "Tractie", como lo llama Luca - debe liderar a los muñecos soldado por el laberinto de Refrain y desenterrar los secretos de su interior.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios