Noticias | Noticias | 13 MAY 2020

Conoce a la directora y a la trabajadora social de Death end re;Quest 2

Tags: PC PS4
Death end re;Quest 2 se lanzará este año en PS4 y PC.
Death end re;Quest 2 Principal

¿Quién guiará y ayudará a Mai a encontrar a su hermana perdida? Esta semana, Idea Factory International presenta a dos nuevos personajes, Midra y Julietta, y reintroduce dos conocidos, Arata y Lydia, del próximo RPG inspirado en el terror, Death end re;Quest 2.

Death end re;Quest 2 se lanzará para PlayStation 4 (físico y digital) y en Steam en 2020. La versión de Steam tendrá subtítulos en inglés, japonés y chino tradicional.

Los jugadores verán la historia a través de los ojos de Mai Toyama, mientras que busca a su hermana en la misteriosa ciudad de Le Choara. La ciudad tiene muchos secretos ocultos que los jugadores comenzarán a descubrir con el tiempo, e incluso pueden encontrarse con algunos personajes familiares.

Personajes:

Midra

Directora de Wordsworth, cuyo rostro traiciona a su edad. Sirve al Obispo en la iglesia y como presidenta principal de Le Choara. Con su equipo de sirvientas reunidas para supervisar Wordsworth, ella es uno de los pilares de Le Choara.

Julietta

Jefa de la facultad de cuidado infantil de Le Choara. Su deber es encontrar un hogar para los niños huérfanos. Ayuda a Mai a mudarse a Le Choara al descubrir que Sanae había vivido allí.

Arata Mizunashi

Un programador de Enigma Games que desarrolló el software de realidad virtual conocido como Alice Engine para su juego, World's Odyssey. Un día desapareció. Todo lo que dejó fue un mensaje para Shina que mencionaba un lugar llamado Le Choara.

Lydia Nolan

Una autoproclamada Otaku  que trabajó como diseñadora de personajes para Enigma. Con el apoyo de Arata y Shina, trabajó más allá de su timidez y se apasionó por el manga y los videojuegos. Le encanta un buen juego otome.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios