Noticias | Noticias | 08 ENE 2019

Conoce a los letales Templarios de Dark Devotion en un nuevo vídeo

Tags: PC PS4 Switch
Llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a principios de este año.
Dark Devotion Principal

El editor The Arcade Crew y el desarrollador Hibernian Workshop anuncian hoy que Dark Devotion, el RPG de acción de desplazamiento lateral que representa el compromiso de una sociedad con una religión macabra, probará la dedicación de Nintendo Switch, PlayStation 4 y los propietarios de PC a principios de 2019. Dark Devotion ha recibido un elogio positivo en todos los avances realizados por los medios, recibiendo varios reconocimientos durante PAX East 2018, Gamescom y Bitsummit por sus impresionantes presentaciones.

Además de la revelación de las plataformas en las que Dark Devotion estará disponible, The Arcade Crew ha publicado un nuevo video gameplay que detalla algunas de las batallas fundamentales que esperan a aquellos lo suficientemente valientes como para demostrar su fe en el implacable templo de Dark Devotion. Estas luchas exigen reflejos perfectos, intuición aguda y una determinación inquebrantable de perseverar sobre un ejército de adversarios divinos. Solo superando a estos guerreros horrorosos se puede demostrar la lealtad verdadera al diseñador divino de Dark Devotion, una hazaña que vale la pena para los fieles.

Dark Devotion anima a los aventureros a explorar y experimentar con precaución. Las trampas y los macabros enemigos están listos para castigar a los jugadores a un ritmo descuidado. Favorecer el arma equivocada podría traer una gran desventaja en el estilo de combate pesado y calculado de los enemigos.

El mundo atmosférico del juego se inspira en la arquitectura gótica francesa y en las obras de H.P. Lovecraft y Edgar Allan Poe, con un laberinto de cámaras con una clara sensación de temor y peligro. El pixel art, meticulosamente diseñado, da vida a cada horror encontrado, prestando un sentido de belleza al mundo sombrío de Dark Devotion a pesar de estar plagado de sufrimiento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios