Noticias | Noticias | 07 MAY 2020

Conoce a Mai y sus amigos en Death end re;Quest 2

Tags: PC PS4
También nos cuentan en profundidad más detalles de su historia.
Death end re;Quest 2 Principal

Hay algo extraño en Le Choara... Esta semana, Idea Factory International presenta a los protagonistas principales, Mai, Rottie, Liliana y Shina, del próximo RPG inspirado en el terror, Death end re;Quest 2. Junto a la actualización de personajes, también han añadido una página de "Mundo" que explica la historia e introduce algunas palabras clave muy importantes del juego.

Death end re;Quest 2 se lanzará para PlayStation 4 (físico y digital) y en Steam en 2020. La versión de Steam tendrá subtítulos en inglés, japonés y chino tradicional.

Mai Toyama busca escapar de su traumático pasado. Se inscribe en Wordsworth, un dormitorio de chicas situado en el pequeño poblado montañoso conocido como Le Choara, donde se rumoreaba que su hermana, Sanae, fue vista por última vez. Con esperanza, Mai pretende encontrar a su pariente, pero pronto encuentra habitantes terribles que acechan en toda la ciudad tras anochecer. Por la noche, las calles de Le Choara están llenas de Shadow Matter, un terrible grupo de criaturas amenzantes. Alrededor de cada esquina, Mai descubre que su esperanza de encontrar a su hermana se encuentra bajo los secretos enterrados que la persiguen en Le Choara.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios