Noticias | Noticias | 08 JUN 2018

Conoce Basswood y ayuda a Sam a descubrir la verdad en Twin Mirror

La primera incursión de Bandai Namco Entertainment en el género de la aventura narrativa llega rebosante de suspense.
Twin Mirror Principal

El editor y desarrollador líder del entretenimiento interactivo BANDAI NAMCO Entertainment ha anunciado hoy Twin Mirror, un juego de suspense psicológico que marca oficialmente la primera incursión de este editor en el género de la aventura narrativa. El lanzamiento de Twin Mirror se prevé para 2019 en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

Desarrollado por DONTNOD Entertainment, el estudio aclamado por la crítica gracias a su Life is Strange, Twin Mirror ofrece una experiencia basada en el jugador con una narrativa cambiante que cuenta el viaje de un héroe atormentado que debe caminar por la cuerda floja entre las duras realidades de la localidad de Basswood (Virginia Occidental), digna del cine negro, con sus oscuros secretos, y sus propias luchas internas.

“Twin Mirror es un juego muy arraigado en el concepto de dualidad, redención y autoaceptación, y se dispone a ofrecer un viaje emocional impresionante”, afirmó Oskar Guilbert, director ejecutivo de DONTNOD. “Mientras realizábamos el guion de las investigaciones del jugador dentro del juego, nos encontramos de repente estudiando hasta qué punto se podían forzar los límites del género de la aventura narrativa hacia el mundo real. Una vez asentada la polvareda, todas las pruebas apuntaban a que Twin Mirror era una experiencia que redefinía el género. Ahora estamos deseando ver cómo reaccionan los jugadores cuando todas las piezas de su investigación encajen en el juego”.

Los jugadores desempeñarán el papel de Sam, un periodista de investigación de 33 años que, tras una dura ruptura que trata desesperadamente de superar, vuelve a casa para enterrar a un viejo amigo. Sam se despierta una mañana en la habitación de su motel con la camisa ensangrentada y sin recordar nada de la noche anterior, con lo que se embarca en una emocionante investigación para descubrir la verdad, con su mente como única arma. Twin Mirror ofrece la posibilidad de sumergirse en los dolorosos recuerdos de Samuel para dar forma a la investigación de una manera única e individual a través de una serie de elecciones impactantes y desgarradoras, cada una de las cuales acerca al jugador al descubrimiento de la verdad y de su lugar en el mundo.

“Ahora más que nunca los jugadores buscan viajes narrativos que no solo hagan avanzar la historia en una dirección particular, sino que les obliguen a adoptar decisiones moralmente difíciles que afecten al resultado de una manera real y dramática”, comentó Eric Hartness, vicepresidente de marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America, Inc.

“Twin Mirror es nuestra primera incursión en el mundo de la aventura narrativa y, asociándonos con los artistas creativos de DONTNOD, estamos esforzándonos para crear un título que no solo alcance e incluso supere el alto estándar que han establecido, sino que establezca la base para nuevas e irresistibles aventuras narrativas en años venideros”, añadió Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

Twin Mirror estará disponible en 2019 en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC. Twin Mirror tiene actualmente una clasificación provisional PEGI 16.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios