Noticias | Noticias | 19 SEP 2019

Conoce de lleno el proceso de desarrollo de GreedFall

Tags: PC Xbox One PS4
Conoce de primera mano al estudio, los actores de doblaje y al compositor del juego.
Greedfall Principal

GreedFall, el último juego RPG del estudio Spiders, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras la buena recepción por parte de los periodistas y jugadores, nos complace invitarte al singular viaje colaborativo en un vídeo entre bastidores del estudio de juego, los actores de doblaje que han trabajado en él y el compositor de GreedFall.

GreedFall es un completo juego de rol en el que tus habilidades para la diplomacia y el engaño son tan importantes como la fuerza en combate. Sumérgete en una red de intrigas mientras buscas el equilibrio en las relaciones entre las diferentes facciones y los componentes del equipo. Tal y como se explica en el vídeo de hoy por los actores que prestaron sus voces, cada uno de tus compañeros cuenta con sus propias historias, personalidades y agendas ocultas. En función de tus elecciones, se pueden convertir en aliados cercanos, en intereses románticos o, incluso, en terribles enemigos.

El juego tiene lugar en la ignota y mágica isla de Teer Fradee, GreedFall se centra en la exploración. Los secretos y el peligro están ocultos por todas partes, en las extensas áreas silvestres y las retorcidas calles de cada asentamiento diferente. A cada paso, déjate llevar por la banda sonora totalmente orquestada del juego. Tal y como manifiesta el compositor Olivier Derivière en su vídeo de hoy, la música está integralmente vinculada a las emociones y acciones de la banda de aventureros de GreedFall.

GreedFall ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios