Noticias | Noticias | 21 ABR 2020

Conoce parte de la historia de The Division 2 gracias a una prueba gratuita

Tags: PC Xbox One PS4
Está disponible a partir de hoy para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.
The Division 2 Trial

Ubisoft ha anunciado que está disponible una prueba gratuita de The Division 2 para Xbox One (incluyendo Xbox One X), PlayStation 4, y Windows PC.

Esta prueba dará la oportunidad a los jugadores interesados en The Division 2, de jugar gratis hasta el nivel 8 con una limitación de tiempo de juego de ocho horas. Todos los que decidan comprar el juego al terminar la prueba conservarán los progresos realizados.

Además, a partir del 22 de Abril todos los jugadores de Rainbow Six Siege podrán conseguir el set The Division 2 de Ela para usarlo en Rainbow Six Siege, si juegan la prueba gratuita (o el juego completo) de The Division 2. Este set incluye uniforme y accesorios para la cabeza, un colgante de reloj para la agente Ela y una skin de arma para el Scorpion EVO 3 A1. Los jugadores de The Division 2 recibirán la skin de arma “The Impromptu” como recompensa por su personaje.  

Para instalar la prueba gratuita, entrad en Uplay, PlayStation Store, Microsoft Store o Epic Games Store y descargad la prueba de “Tom Clancy’s The Division 2”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios