PC
Xbox One
PS4

Consejos para afrontar con éxito la lucha contra la naturaleza salvaje en SnowRunner

Nuevo vídeo de la experiencia todoterreno de nueva generación.

Snowrunner Principal

SnowRunner, la experiencia todoterreno de nueva generación de Saber Interactive y Focus Home Interactive, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para los miles de conductores que exploran la naturaleza salvaje y luchan con el barro y la nieve en solitario o con amigos, el tráiler con consejos de hoy puede significar la diferencia entre quedarse atascado o tener éxito.

Mejora tu conducción a la perfección

Los recién llegados querrán perseguir el horizonte de inmediato, pero un conductor experimentado sabrá la importancia de adaptar su conducción al terreno, haciendo uso de la tracción a las cuatro ruedas, el cambio diferencial y el cabestrante. Si te quedas atascado, considera tus opciones antes de hundirlo y enterrar tus ruedas en el terreno, lento es suave y suave es rápido.

Mejora y personaliza tus vehículos en el garaje

SnowRunner ofrece a los jugadores una serie de opciones y herramientas para maniobrar en el terreno más implacable. Utiliza el garaje para mejorar y adaptar tus camiones a tus deseos y necesidades. Si aumentas tu rango de conductor al completar los contratos te garantizas el acceso a más vehículos y mejoras, multiplicando tus opciones y mejorando las capacidades de tus camiones.

Conduce, aprende y vence, en el vasto y detallado entorno salvaje de SnowRunner, con desafíos que durarán más de un centenar de horas. Juega nuevas misiones, mapas, vehículos y mucho más en el futuro con el Pase de Temporada, así como actualizaciones gratuitas que ampliarán más la experiencia de los jugadores.

SnowRunner ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de la tienda Epic Games Store. El Pase de Temporada ya está disponible como parte de la Premium Edition, con nuevos vehículos, mapas, actividades y mucho más en varias entregas masivas de contenidos constantes en los meses siguientes a su estreno.



Análisis