Noticias | Noticias | 22 FEB 2019

Consigue lo imposible en el nuevo vídeo extendido con la jugabilidad de Left Alive

Tags: PC PS4
Left Alive estará disponible el próximo 5 de Marzo.
Left Alive Principal

Square Enix Ltd. ha publicado hoy un nuevo vídeo que sirve de guía extendida para LEFT ALIVE y en el que se muestran las distintas mecánicas de juego y estrategias disponibles para los jugadores.

LEFT ALIVE desafía a los jugadores a adentrarse en Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra, y a usar sus habilidades para superar a las apabullantes fuerzas enemigas a las que se enfrentan. Los jugadores deberán considerar todas las opciones posibles hasta encontrar la mejor vía para sobrevivir: podrán enfrentarse al enemigo sin rodeos con armas muy potentes o bien escabullirse por el entorno usando las trampas que han creado para así evitar un enfrentamiento.

Los futuros jugadores de LEFT ALIVE ya pueden reservar la MECH EDITION del juego, disponible en exclusiva en Square Enix Online Store por 159,99 €. La MECH EDITION incluye el Lote DLC supervivencia, un libro de arte de 80 páginas, una exclusiva caja Steelbook con diseños de mechas creados por Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS y Takayuki Yanase y la exclusiva figura de acción VOLK, diseñada por Takayuki Yanase y que incluye accesorios, armas y manos intercambiables. 

LEFT ALIVE estará disponible para PlayStation 4 y STEAM el 5 de Marzo de 2019.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios