Noticias | Noticias | 26 MAR 2019

Construye la ciudad de tus sueños con Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World

Tags: PC PS4 Switch
A la venta el próximo 29 de Marzo.
Nelke & the Legendary Alchemists Ateliers of the New World Principal

En el día de hoy KOEI TECMO Europe ha estrenado el tráiler de lanzamiento de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World que se comercializa el próximo 29 de marzo en formato físico para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Nintendo Switch, y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam. Conmemorando el 20 aniversario de la saga Atelier, los fans están invitados a disfrutar de una fascinante experiencia de juego en la que convertir las áridas tierras de Westwald en una próspera ciudad.

En Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World te toparás con alquimistas conocidos de otras entregas, necesitarás amasar dinero para desarrollar la tierra y construir nuevas instalaciones en tu flamante nueva ciudad. Recopila materias primas ideales para la síntesis y elabora objetos mejorados. En el juego recibirás reportes semanales de tu ciudad, dispondrás de un medidor de acción y eventos de campo e infinidad de posibilidades exploración.

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World sitúa a los jugadores en la piel de Nelke von Lestamm, una joven noble que siempre ha estado fascinada por la antigua leyenda de la Salvia del árbol Granzweit; una cuento acerca del árbol Granzweit del que se dice que otorga un gran poder a aquellos que lo descubren. A medida que crecía y se daba cuenta de que entre sus habilidades no se encontraba la alquimia, estudió muy duro para convertirse en una funcionaria del gobierno y ayudar a los que la rodeaban. El que Nelke está lista para su graduación en la academia, sin embargo, cambia su vida para siempre al escuchar el rumor de que el árbol podría encontrarse dentro de las tierras de su padre cerca del pequeño pueblo de Westwald. Su padre le concede permiso para buscarlo pero con una condición – que se convierta en gobernadora de la zona y consiga convertir Westwald en una ciudad próspera.

Como Nelke trabaja arduamente para mejorar las tierras de Westwald, necesitará recurrir a la ayuda de múltiples alquimistas asentados en la ciudad, entre los que se incluyen Atelier Marie,Atelier Elie, Atelier Lilie, Atelier Iris, Mana-Khemia, Arland, Dusk, y de la trilogía Mysterious. A lo largo de la semana los jugadores tendrán que escoger si deciden empelar el tiempo en recopilar recursos creando objetos que se puedan vender o desarrollando su ciudad aún más, pero durante los fines de semana, tendrán que disfrutar del día cultivando sus relaciones con los múltiples alquimistas carismáticos que allí residen.

Para celebrar el estreno de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, ya está disponible para su adquisición un contenido descargable especial: el Pase de Temporada de 5 objetos para la construcción de ciudades. Este conjunto, disponible durante las dos primeras semanas desde el estreno del juego, contiene los conjuntos musicales 1 y 2 de la música de fondo del 25 aniversario de GUST, la Casa de Agradecimiento por el 20 Aniversario de Atelier, y la Estatura ‘Alquimista Misterioso’ y un residente adicional Gust-chan’.

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World a la venta el 29 de Marzo en formato físico para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Nintendo Switch, y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios