Noticias | Noticias | 01 MAY 2019

Construye la cocina del mañana con Automachef

Tags: PC Switch
El desafiante juego de puzles se une a la marca de juegos de Team17.
Automachef Principal

Team17, una marca global de juegos, socia creativa y desarrolladora de videojuegos premium independientes, anuncia hoy su colaboración con Hermes Interactive cuando Automachef se una a su elenco de juegos. Este rompecabezas requiere mucha comida para le cerebro, ya que los jugadores se enfrentarán a acertijos culinarios cada vez más desafiantes. Automachef estará disponible en Steam y Nintendo Switch en Verano de 2019.

En Automachef los jugadores tienen la tarea de crear una serie de cocinas totalmente automatizadas que pueden producir una gran variedad de platos, donde cada uno es un puzle en el que debes sobreponerte a desafíos de espacio, energía y diseño. Ten cuidado con el consumo de energía e ingredientes, así como con los riesgos de incendio e infestaciones. Los jugadores deben planificar, posicionar y programar numerosas máquinas que pueden cortar, cocinar, ensamblar y servir comidas deliciosas.

Cada cocina requerirá múltiples máquinas para coger, procesar y completar pedidos. Depende del jugador decidir que máquinas se necesitan para cada receta y dónde colocarlas para entregar las comidas de manera efectiva. No estarán solos en este viaje culinario, el compañero humano Robert Person estará allí para guiarlos o, al menos.... él dice ser un humano.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios