Noticias | Noticias | 31 AGO 2020

Contempla el abismo del infierno de proyectiles en el nuevo tráiler de Terror Squid

Tags: PC Switch
No hay esperanza, sólo Terror Squid.
Terror Squid Principal

Apt Games ha lanzado un nuevo tráiler de TERROR SQUID como parte de la presentacion Awesome Indies de la Gamescom. Sucumbe a su pesadilla sintetizada de puntuaciones con este adelanto antes de su lanzamiento de otoño para Nintendo Switch, PC y Mac.

TERROR SQUID es un arcade fácil de entender pero difícil de dominar en el que todos los proyectiles enemigos son lanzados por ti, el TERROR SQUID. Ubicado alrededor de un planeta condenado, eres una entidad del caos cósmico que gira alrededor del mundo y lanza todo tipo de proyectiles peligrosos. Lo que lanzas da la vuelta, mientras tu reinado de balas de tinta del terror circula alrededor del mundo creando un apocalipsis de tu propio diseño. TERROR SQUID elimina las convenciones de género de patrones estrechamente coreografiados y, en su lugar, te coloca en el papel de tu propio peor enemigo. ¡Piensa rápido y estratégicamente mientras atraviesas un infierno de proyectiles creado por ti mismo!

Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible sin ser alcanzado por tus propios proyectiles. Sobrevive el tiempo suficiente y podrás liberar una ráfaga primordial de energía oscura, detonando tus proyectiles en gloriosas reacciones en cadena. Inspirado en los mapas esféricos de Super Stardust y la acción corta e intensa de Devil Daggers, TERROR SQUID es una prueba infinitamente adictiva de estrategia y reflejos. Solo los mejores jugadores lograrán sobrevivir aunque sea por un minuto en este impío apocalipsis de gráficos vectoriales. Destruye mundos, asciende en las tablas de clasificación y conviértete en uno con el vacío en TERROR SQUID.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios