Noticias | Noticias | 10 DIC 2019

Continúan los nuevos contenidos del Pase de Temporada de The Surge 2

Tags: PC Xbox One PS4
El conjunto Jericho’s Legacy Gear Pack ya esta disponible.
The Surge 2 Principal

The Surge 2, el aclamado juego de acción RPG de Deck 13 y Focus Home Interactive, continúa creciendo y mejorando con el estreno del contenido Jericho’s Legacy Gear Pack hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este descargable incluye tres conjuntos de equipo completamente nuevos al juego principal y está disponible de forma independiente o como parte del Pase de Temporada.

Se trata del segundo lanzamiento importante como parte del Pase de Temporada de The Surge 2, con una contenido descargable masivo de la historia aún todavía por llegar. Jericho’s City incluye el tanque BEAST Tank Buster con el que hacer retroceder a los enemigos, el traje Kyoko Hacker Suit, que otorga un alcance adicionales a los ataques horizontales y el Jericho Firetails Mascot, que fomenta un estilo de juego de bloqueo y ataque.

Más adelante, una nueva historia, completa con nuevos enemigos y jefes, todos a bordo de un enigmático portaaviones reutilizado en la expansión de Kraken que llegará en enero. Los usuarios que dispongan del Pase de Temporada tendrán acceso al Kraken con 48 horas de antelación.

The Surge 2 ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios