Noticias | Noticias | 04 JUN 2019

Control estará en el E3 y, para celebrarlo, presenta nuevas imágenes

Tags: PC Xbox One PS4
Control se pondrá a la venta el 27 de Agosto de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Control E3

Control, el nuevo juego de acción aventura en tercera persona sobrenatural  de los desarrolladores Remedy Entertainment (Max Payne, Quantum Break) ya tiene más cercano su lanzamiento, previsto para el jueves 27 de Agosto de 2019 para PlayStation 4 ,Xbox One y PC. Adelantando la presencia oficial de Control en el E3 2019 la próxima semana, en la que Remedy enseñara el juego casi terminado, el distribuidor 505 Games quiere enseñaros unas cuantas pantallas de la demo del E3.

Estas pantallas nos presentan a varios personajes misteriosos, nuevos enemigos en el juego y entornos definitivamente no de este mundo que nos dejarán a todos con ganas de saber más del juego.

Echa un vistazo a este nuevo contenido de la acción que se desarrolla en el juego que se enseñará en el E3 la semana que viene en el coliseum, un escenario principal que enseñará el video a todos los fans tanto del juego como de los desarrolladores, durante un acto con el director de Control, Mikael Kasurinen (Quantum Break, Battlefield 4), el jefe de narración Brooke Maggs (Florence) y la actriz que da voz a la protagonista Courtney Hope (Quantum Break, Star Wars - The Old Republic, "The Bold and the Beautiful").



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios