Noticias | Noticias | 16 ENE 2020

Conviértete en un "Héroe" este mes de Enero en Nintendo Switch y PlayStation 4 con Heroland

Tags: PC PS4 Switch
La Edición Día Uno estará disponible en tiendas seleccionadas hasta fin de existencias.
Heroland Principal

Marvelous Europe anuncia que Heroland, el peculiar y colorido RPG de aventuras ambientado en un parque temático, se lanzará el 31 de Enero de 2020 en Europa y Australia tanto en formato físico como digital para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Bienvenido a Heroland, un complejo de parques temáticos tropicales y brillantes donde los huéspedes participan en una auténtica aventura al estilo RPG, explorando mazmoras, luchando contra los malos y se convierten en un héroe legendario. Desafortunadamente, el juego de rol se convierte en realidad cuando Lucky, un guía turístico excepcional a tiempo parcial, y sus invitados, incluido Elric, el principe mimado y caído de Knowble Kingdom, comienzan involuntariamente a desentrañar la oscura historia de Heroland. Ahora depende de Lucky, Elric y un equipo de turistas convertirse en héroes para salvar Heroland (¡y el mundo!).

Heroland está dirigido por Takahiro Yamane (Fantasy Life), escrito por Nobuyuki Inoue (MOTHER 3, Legend of Mana) y tiene lugar en un colorido mundo 2D creado por Nobuhiro Imagawa (MOTHER 3, Legend of Mana), estando repleto de melodías de Tsukasa Masuko (Shin Megami Tensei). El estimado equipo trae una aventura inolvidable llena de héroes únicos que incluyen a caballeros entusiastas, chicas de secundaria, principes pretenciosos y una nutria nihilista (¿o es un humano?). Y ninguna aventura ambientada en un parque temático estaría completa sin un curioso elenco de monstruos que incluyen pequeñas babosas, esqueletos amantes de los selfies y brócoli devorador de hombres, quienes también son compañeros de trabajo.

Marvelous Europe también ha anunciado que, hasta agotar existencias, se lanzará una Edición Día Uno de Heroland en tiendas seleccionadas. Esta Edición Día Uno de Heroland, conocida como Knowble Edition, incluirá una copia física del juego en Nintendo Switch o PlayStation 4, así como una gran cantidad de contenido físico emocionante como una bolsa con cordón, que puede usarse para llevar la consola Nintendo Switch o un mando de PS4, y una selección de temas en CD de la banda sonora del juego.

Knowble Edition (49,99€):

  • Una copia física de Heroland para Nintendo Switch o PlayStation 4
  • Bolsa con cordón de 5" x 6"
  • CD con una selección musical de la banda sonora
  • Mapa plegable del parque temático de 14" x 20"
  • Papercraft de lucha de sumo

Heroland también está disponible para precompra digital en Nintendo eShop para Nintendo Switch el 23 de Enero de 2020 porr 39,99€, mientras que la versión de PlayStation 4 estará disponible en PlayStation Store el día de lanzamiento de la versión física, el 31 de Enero de 2020.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios