Noticias | Noticias | 27 FEB 2019

Conviértete en un insecto en el juego de plataformas y acertijos en primera persona Metamorphosis

Tags: PC Xbox One PS4
Embárcate en una aventura que alterará tu cuerpo inspirada en la historia clásica de Kafka.
Metamorphosis Principal

Ovid Works se enorgullece de revelar que Metamorphosis, un juego de plataformas y acertijos en primera persona sobre un hombre que se transforma misteriosamente en un pequeño insecto, saldrá en Otoño de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Inspirado en la famosa historia corta de Franz Kafka La metamorfosis, el videojuego de Ovid Works reimagina al vendedor Gregor Samsa mientras se convierte en un pequeño insecto y se embarca en una búsqueda para salvarse a sí mismo y a su amigo Joseph, que ha sido arrestado por razones desconocidas. Inoportunamente, Joseph no puede reconocer tu nuevo cuerpo artrópodo.

Para rescatar a Joseph y descubrir la verdad que se esconde tras tu metamorfosis, debes emprender un peligroso viaje a través de un mundo extraño que, como tú, se ha vuelto perverso y desconocido. Lo que antes parecían viviendas mundanas se ha convertido en una carrera de obstáculos expansiva. Tendrás que saltar, escalar y trazar tu camino usando tus nuevas habilidades para navegar por los rincones y recovecos sórdidos que existen dentro de las grietas de la civilización. Usa tu ingenio para desentrañar la verdad y volver a la vida que una vez conociste.

“En Ovid Works somos grandes seguidores de la obra de Kafka y queríamos rendir homenaje a su mundo extraño, cautivador y sombríamente cómico plasmándolo en un videojuego”, ha afirmado Zaq Chojecki, director de juego de Ovid Works. “Dicho esto, no queríamos que fuera una adaptación directa, ya que los videojuegos son un medio completamente diferente. Creo que los fanáticos de Kafka y los nuevos seguidores encontrarán muchas sorpresas a medida que profundizan en el mundo de Metamorphosis”.

“Metamorphosis combina los rompecabezas cruzados en primera persona al estilo de Portalcon las reflexiones filosóficas existenciales de la literatura de principios del siglo XX”, ha declarado Jacek Debowski, presidente de Ovid Works. “¡Es realmente diferente a cualquier otro juego!”.

Características:

  • La perspectiva en primera persona de un insecto te hace ver el mundo desde un nuevo ángulo. 
  • Rompecabezas desafiantes en el escenario que te hacen buscar pistas, crear desvíos y superar obstáculos.
  • Exploración gratificante con mecanismos de movimiento únicos que hacen un uso completo de tu pequeño cuerpo y tus extremidades pegajosas.
  • Una historia surrealista en la que los jugadores pueden influir, inspirada en la curiosa imaginación de Franz Kafka.
  • Personajes excéntricos y coloridos que abarcan el mundo de los humanos y los insectos.
  • Un mundo dibujado a mano que añade una capa de lo fantástico a incluso los entornos más descarnados.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios