Noticias | Noticias | 31 AGO 2020

Conviértete en un petauro del azúcar en la aventura de exploración AWAY: The Survival Series

Tags: PC PS4
Los desarrolladores revelan un nuevo gameplay en la presentación Gamescom Awesome Indies.
Away - The Survival Series Principal

Breaking Walls ha revelado un nuevo walkthrough de los desarrolladores que muestra la vida de un petauro del azúcar en AWAY: The Survival Series, que se lanzará para PC y PS4 a principios de 2021. Entra en tu propio documental personal sobre la naturaleza mientras te deslizas por el bosque, te cuelas entre depredadores y cazas a tu presa, mientras un narrador describe todos tus movimientos.

AWAY: The Survival Series es una aventura de exploración ambientada en un futuro lejano donde la naturaleza ha reclamado el planeta. Jugando como un pequeño petauro del azúcar, vuela a través de abismos brumosos, salta de árbol en árbol y trepa a la cima del bosque mientras te embarcas en un viaje para salvar a tu familia.

Mientras te enfrentas a estas tierras indómitas, tendrás que cazar presas pequeñas, luchar contra enemigos más grandes y esconderte de los depredadores de la cumbre. Salta, trepa y deslízate por tus entornos mientras resuelves puzles para viajar y te abres camino a través del denso desierto.

En el camino, los jugadores descubrirán los misteriosos restos de una civilización humana caída. Aunque la mayor parte del juego se juega desde la perspectiva del petauro del azúcar, hay breves secuencias en las que los jugadores pueden controlar otros animales e insectos, como escarabajos, lagartos, zorros, cangrejos y más. El mundo de AWAY es vasto y salvaje, y hay algo nuevo por descubrir en cada esquina.

Breaking Walls está compuesto por un equipo estelar de veteranos de la industria que han trabajado en sagas aclamadas como Assassin's Creed, Prince of Persia y Far Cry. Además, Breaking Walls se ha asociado con el compositor de Life and Planet Earth II, Mike Raznick, para crear una encantadora banda sonora orquestal para AWAY: The Survival Series. El resultado es un mundo natural que cobra vida con asombrosos detalles.

Breaking Walls también ha lanzado un conjunto de relajantes paisajes sonoros de la naturaleza grabados directamente del juego. Sumérgete en el mundo de AWAY con los sonidos de un bosque denso, el suave canto de los pájaros y el eco de una cascada lejana. Puedes conseguir los paisajes sonoros de forma gratuita en awayseries.com/nature.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios