Noticias | Noticias | 08 ABR 2020

Convoy: A Tactical Roguelike rueda hoy hasta Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Combates tácticos a gran velocidad os esperan en esta aventura posapocalíptica.
Convoy A Tactical Roguelike Principal

Triangle Studios y Convoy Games anuncian que su aventura posapocalíptica inspirada en FLT y Mad Max, Convoy: A Tactical Roguelike, se lanza hoy en consolas. Incluso aquellos que han conquistado el camino tienen una razón para volver, en forma de nuevas historias y vehículos.

Coge el volante a medida que conduces un convoy armado a través de un páramo mortal que cambia con cada carrera, enfrentándote con enemigos en un combate táctico de alta velocidad mientras corres por el terreno. En tu primera hora de juego, lucharás por piezas de chatarra, probablemente perderás un vehículo porque olvidastes que se acercaba una roca, aunque te sentirás bien al mejorar tus vehículos y te cansarás de las descripciones de la arena en sus muchos diálogos basados en textos. Además, es probable que no salgas vivo en tu primera carrera, así que puedes esperar volver a este desierto una y otra vez.

Convoy: A Tactical Roguelike está disponible ahora en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y todavía está diponible en PC a través de Steam.

Para aquellos nuevos en Convoy, aquí hay una descripción general de lo puede ofrecer:

  • Una nueva versión del combate táctico: el combate se desarrolla en tiempo real como una persecución de vehículos a alta velocidad donde debes posicionar tus unidades y usar habilidades para maximizar tu efectividad.
  • La exploración recompensa: encontrarás muchas señales de radio diferentes, cada una con un evento basado en texto. lo que no te mata puede recompensarte con botines.
  • Unidades totalmente personalizables: cada unidad se puede mejorar y equipar con diferentes armas y estadísticas, lo que permite personalizarlas según tus necesidades.
  • Un planeta aleatorio: cada partida presenta diferentes objetivos principales y secundarios, eventos, elecciones y diferentes consecuencias para tus acciones.
  • Una guerra fría que se calienta: tres facciones compiten por el control del planeta, tus acciones inclinan la balanza y te convierten en un enemigo para todos. A medida que cada facción crece en fuerza, debes mantenerte al día.
  • Muerte permanente en el núcleo: saber que un movimiento incorrecto podría conducir a una muerte segura te pone constantemente en alerta.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios