Noticias | Noticias | 21 OCT 2020

Cotton Reboot! se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tags: PS4 Switch
El mágico shooter clásico llegará en el primer trimestre de 2021.
Cotton Reboot! Principal

ININ Games anuncia que el shoot'em up de desarrollo larela de BEPP, Cotton Reboot!, se lanzará tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 y Nintendo Switch con una fecha de lanzamiento planeada para el primer trimestre de 2021 en Europa y Norteamérica.

Una joven bruja llamada Nata de Cotton es impetuosa, inmadura, reacciona exageradamente y monta en una escoba, acompañada por un hada llamada Silk. Cotton está loca por los caramelos llamados "Willows". Esos dulces son tan buenos que no permitirá que nada se interponga en su camino para conseguirlos. ¡Trata sobre los antojos de azúcar!

Armada con un poder de fuego explosivo, un elenco de enemigos astutos a los que enfrentarse y unos gráficos preciosos y encantadores, este título entrañable ilumina la imaginación. Cotton se embarcará en su viaje a través de las siete increíbles fases coloridas con la esperanza de ser recompensada al final. A medida que te mueves por un cementerio con ojos llenos de gusanos o por un bosque con árboles que tienen en parte forma humana, con ojos y boca, balas heladas y fuego de triple láser son el último recurso de Cotton, que puede intercambiar para embestir a los interminables enemigos. llenando la pantalla con su propio arsenal de poder. Evitar y maniobrar se vuelve tan importante como disparar directamente.

Cotton Reboot! es una versión actualizada y remasterizada del clásico e icónico "cute'em up" Cotton: Fantastic Night Dreams con nuevas funciones y gráficos actualizados. El juego también cuenta con 3 modos de juego que incluyen el modo original X68000, que emula fielmente el ordenador Sharp de la versión de 1993. El modo Arrange cuenta con pantalla en 16:9, con gráficos y personajes rediseñados. En el modo Score Attack, el jugador compite por puntuaciones online dentro de un tiempo limitado (se puede seleccionar el modo de 2 y 5 minutos).

Además de la edición estándar, junto con el lanzamiento de su tienda digital online, ININ Games también publicará ediciones limitadas de Cotton Reboot!. Se espera que las reservas de las ediciones limitadas comiencen el próximo mes, mientras que las reservas de las ediciones estándar les seguirán poco después.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios