Noticias | Noticias | 13 DIC 2019

Counterplay Games y Gearbox Publishing anuncian Godfall en The Game Awards

Tags: PC
Es el primer título presentado oficialmente para la nueva plataforma de Sony.
Godfall Principal

Hoy, Counterplay Games y Gearbox Publishing anuncian Godfall, un nuevo y brillante juego de fantasía de "botines y cortes", en The Game Awards en Los Ángeles. El nuevo título estará disponible a finales de 2020 como exclusiva en consola de PS5 y en PC a través de la Tienda de Epic Games.

En esencia, Godfall es un juego de rol y acción de fantasía que utiliza un combate cuerpo a cuerpo de grandes impactos en tercera persona mientras los jugadores buscan botines, se ponen conjuntos de armaduras legendarias y derrotan a crueles enemigos. A medida que los jugadores se enfrentan a desafiantes misiones en el mundo de Godfall, los enemigos y los jefes recompensarán a los fans con impresionantes botines cuando sean vencidos. Godfall se puede jugar completamente en solitario, a dúo o en cooperativo de tres jugadores, lo que brinda diversión para todos.

"Estamos encantados de que Gearbox haya sido elegido por Counterplay Games para llevar su visión creativa de Godfall a los jugadores de PlayStation 5 y PC", dijo Steve Gibson, presidente de Gearbox Publishing. "A medida que continuamos nuestra misión de entretener al mundo, Godfall encaja perfectamente con Gearbox Publishing. Jugar con tus amigos y prepararte son algunas de las cosas que más amamos".

"Estamos innovando con Godfall para proporcionar una nueva versión de los juegos de rol y acción al recompensar el juego ofensivo basado en habilidades y hacer que cada golpe sea importante", comentó Keith Lee, director creativo de Godfall y director ejecutivo de Counterplay Games. "Es decir, queremos alimentar ese anhelo por la siguiente mejor pieza en la construcción de tu personaje, por lo que planeamos proporcionar un montón de botines a los jugadores para asegurarnos de que hay un impacto significativo en el juego y los estilos de juego".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios