Noticias | Noticias | 23 JUL 2019

Crea las cocinas del mañana con Automachef

Tags: PC Switch
El juego ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC.
Automachef Principal

Team17, una marca global de juegos, socia creativa y desarrolladora de videojuegos premium independientes, y la desarrolladora independiente Hermes Interactive anuncian que el juego de puzles culinario, Automachef, está disponible hoy para Nintendo Switch y PC.

Bienvenido a Automachef, un desafiante puzle de administración de recursos que te permite diseñar cocinas, programar maquinaria y ver cómo cobran vida tus líneas de producción.

Con 3 modos diferentes para disfrutar, encontrarás un montón de porciones a servir. Ábrete camino a través de los niveles tradicionales de la Campaña, asegurándote de construir cocinas eficientes al mismo tiempo que resuelves los desafíos de energía, espacio y administras los recursos. Asalta la industria alimentaria en el Modo Contratos, donde diriges tu propia empresa de construcción de cocinas, gestionas tu dinero y expandes el negocio. O, si sólo quieres probar libremente nuevas ideas de cocina, entonces el Modo Sandbox es para ti.

Los restauradores que jueguen en PC también podrán acercarse a la mesa y crear sus propios ingredientes, recetas y niveles a través de Steam Workshop.

Automachef está disponible para descargar hoy en Nintendo Switch y PC por sólo 14,99€ / 14,99$ / 10,99£. Los jugadores también pueden abrir su apetito con una demostración gratuita del juego a través de Steam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios