Noticias | Noticias | 15 ABR 2019

Crea un grupo de guerreros para afrontar desafíos cuando Fort the King se lance en Mayo

Estrategia, combates, exploración de mazmorras y aventuras os esperan.
For the King Principal

Combinando elementos de juegos de mesa y exploración, For the King nos invita a frenar la ola de destrucción que está asolando al reino de Fahrul. La reina ha solicitado la ayuda de los ciudadanos y nosotros hemos respondido a su llamada. Formando un improvisado grupo,lucharemos en el modo para un jugador o en cooperativo online o local con el fin de defender nuestro territorio. Divide a tus tropas o permaneced unidos para mayor protección, tú decides. Una buena estrategia marcará la diferencia entre la vida y la muerte.

Tras sus positivas críticas, Merge Games y Avance Discos lanzarán el título de estrategia, combates JRPG, exploración de mazmorras y aventuras en formato físico. Avance se encargará de distribuir las versiones de PS4 y Nintendo Switch en España que estarán disponibles  a partir del 24 de Mayo de 2019, justo unos días después del final de Juego de Tronos para que el final de la serie sea menos traumático.

For the King saldrá al mercado en una edición estándar y también en Signature Edition, tirada que será muy limitada y que incluye su banda sonora, certificado numerado, guía del jugador, llavero con escudo del reino, pin de hacha y pin del caos.

Características

  • Mezcla de estrategia, combates JRPG y exploración de Mazmorras
  • Mapas procedimentales con misiones y eventos diferentes
  • Un viaje que te hará surcar los mares, adentrarte en el inframundo y luchar contra criaturas malvadas. 
  • Combates rápidos y únicos en el que tendrás que utilizar tus habilidades especiales. Por ejemplo, sana tus heridas al recoger hierbas o crea un campamento seguro para afrontar las duras noches de Invierno.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios