Noticias | Noticias | 20 DIC 2019

Crea un oficial y encabeza la lucha en la antigua China con Romance of Three Kingdoms XIV

Tags: PC PS4
Controla un oficial creado por ti mismo, consigue ascenderlo y conduce a tus tropas a la victoria.
Romance of the Three Kingdoms XIV Principal

KOEI TECMO Europe y el afamado desarrollador Kou Shibusawa, han presentado los nuevos elementos de juego de su esperado juego de estrategia Romance of The Three Kingdoms XIV (RTK14), entre los que se incluyen los primeros detalles sobre la creación, promoción y búsquedade oficiales. El regreso de la icónica franquicia se lanzará en Occidente el 28 de Febrero de 2020 para el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam.

RTK14 incluye más de 1.000 oficiales únicos e independientes, cada uno de los cuales cuenta con sus rasgos y características específicos para ayudar a aplastar a los ejércitos rivales y burlar a los enemigos. Pero si seguir a personas como Liu Bei o Guan Yu no es lo que están buscando, los jugadores podrán crear libremente de cero nuevos oficiales. Les herramientas de creación lo incluyen todo, desde el nombre del oficial hasta sus habilidades y rostro. Además, configuraciones específicas tales como la política del oficial, los rasgos de los personajes, así como las tácticas y las formaciones favoritas que también serán personalizables para crear el oficial que desees, ya sean fruto de tu imaginación o una resurrección en forma de polígonos virtuales de algunas de las mentes militares más famosas de la historia.

Si crear oficiales no es lo tuyo, los jugadores podrán buscar también oficiales con rasgos de personaje únicos, reclutarlos y emplearlos en batallas. Toma el control de los oficiales con rasgos de personaje del tipo “perspicaz” o “reclutador” para buscar otros oficiales que puedan convertirse en aliados útiles en tu búsqueda para controlar la Antigua China. RTK14 requiere una gran cantidad de personal especializado para conquistar el mapa, por lo que las búsquedas y el reclutamiento son condiciones vitales para que progrese tu ejército, especialmente cuando se trata de utilizar el conjunto de rasgos de personajes establecidos por el oficial. Por ejemplo, los oficiales que poseen rasgos del tipo “Duelista”, “Heroico” o “Vigoroso” pueden ejecutar duelos en el campo de batalla, y durante los duelos automáticos, los oficiales con los rasgos “Duelista” y “Vigoroso” tienen ventaja.

Al ser derrotado en la batalla, el oficial que ha perdido puede ser herido, capturado e, incluso, morir, y las unidades del bando perdedor tendrán la moral severamente disminuida. Cuando la moral de una unidad llega a cero es aniquilada, por lo que los rasgos de personaje Duelista, Heroico y Vigoroso se tornan extremadamente poderosos en la batalla. Otros rasgos como “Adivinación” ayudarán a prevenir desastres que ataquen tu base como plagas y langostas, mientras que el rasgo “Cosecha abundante” ayudará a incrementar los ingresos vía suministros. Entre tanto, algunos oficiales también presentarán rasgos de personaje del tipo “Temerario” e “Irritable” y aunque sean poderosos, resulta muy difícil controlarlos. Para triunfar en RTK14 los jugadores deberán descubrir cómo encontrar o crear efectivamente el oficial adecuado para el puesto correcto.

A medida que los oficiales tengan más y más éxito en el juego y comiencen a apoderarse de las ciudades, la corte imperial otorgará un “Rango Real”. Este rango proporcionará diversos beneficios tales como un creciente número de comandos que se pueden ejecutar durante la diplomacia o pudiendo designar el momento para activar tácticas opcionales para las tropas. Cuando el Rango Real es del tipo “Duque” o superior, los objetivos de ataque se pueden fijar por provincias y las campañas se pueden ejecutar a las unidades de distrito a través de múltiples bases. Las marchas regulares requieren una orden única para cada unidad, mientras que las campañas se pueden ejecutar con una sola orden a todas las unidades, ayudando a que las estrategia se desarrollen de una manera más dinámica y sin esfuerzo, situando al Rango Real como la clave para el éxito de los ejércitos y los oficiales en la última aventura por hacerse con el control de la Antigua China.

Romance of The Three Kingdoms XIV ya está disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Aquellos que adquieran cualquier versión del juego durante las dos primeras semanas desde su lanzamiento podrán descargarse de forma gratuita el escenario adicional ‘Battle of Yiling’.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios