Noticias | Noticias | 21 MAY 2020

CrossCode llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tags: PC PS4 Switch
Un RPG de acción 2D con gráficos de estilo pixel.
CrossCode Principal

Avance Discos anuncia su colaboración con ININ Games para lanzar CrossCode en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2020.

CrossCode es un RPG de acción 2D de inspiración retro ambientado en un futuro lejano, que combina gráficos de 16 bits al estilo de SNES con físicas suaves, un sistema de combae frenético y atractivos puzles, servidos en una apasionante historia de ciencia ficción.

Aquí te pondrás en el papel de una jugadora llamada Lea mientras inicia sesión en Cross Worlds, un MMO ficticio de un futuro distante. Sin embargo, Lea no es un jugador promedio. Ha perdido la memoria y está (literalmente) muda. Ahora la única forma de recuperar su memoria es jugar a CrossWorlds, descubriendo todos los lugares que el juego ofrece y conociendo a otros jugadores por el camino, con la esperanza de que no la confundan con un bot. A medida que la memoria de Lea regrese, se desvelará un profundo misterio que rodea a CrossWorlds, y puede que entiendas por qué un jugador mudo está atrapado en este juego.

CrossCode combina características de los RPGs de acción y aventura con una gran variedad de puzles, un atractivo y frenético sistema de combate y múltiples opciones para mejorar al personaje.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios