Noticias | Noticias | 09 JUN 2020

CrossCode ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Tags: PC PS4 Switch
Una cautivadora historia de ciencia ficción con un sentimiento nostálgico moderno.
CrossCode Principal

ININ Games, Deck13 y Radical Fish Games anuncian que el cautivador JRPG CrossCode llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4. Con más de 400.000 copias digitales vendidas para PC, CrossCode llega finalmente a consolas.

CrossCode para Nintendo Switch y PlayStation 4 estará disponible en todas las tiendas más importantes de Europa y Norteamérica a partir del 28 de Agosto de 2020. Además, la edición exclusiva y limitada Steelbook Edition y la Collector's Edition están disponibles sólo en Strictly Limited Games a partir de hoy. Las ediciones digitales pronto se podrán reservar en la eShop de Nintendo y en PlayStation Store, y se lanzarán el 9 de Julio de 2020.

CrossCode es un RPG de acción 2D de inspiración retro ambientado en un futuro lejano, que combina gráficos de 16 bits al estilo de SNES con físicas suaves, un sistema de combae frenético y atractivos puzles, servidos en una apasionante historia de ciencia ficción.

Aquí te pondrás en el papel de una jugadora llamada Lea mientras inicia sesión en Cross Worlds, un MMO ficticio de un futuro distante. Sin embargo, Lea no es un jugador promedio. Ha perdido la memoria y está (literalmente) muda. Ahora la única forma de recuperar su memoria es jugar a CrossWorlds, descubriendo todos los lugares que el juego ofrece y conociendo a otros jugadores por el camino, con la esperanza de que no la confundan con un bot. A medida que la memoria de Lea regrese, se desvelará un profundo misterio que rodea a CrossWorlds, y puede que entiendas por qué un jugador mudo está atrapado en este juego.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios