Noticias | Noticias | 23 SEP 2020

Crown Trick saldrá del laberinto el mes que viene

Tags: PC Switch
El roguelike basado en turnos se lanzará en Nintendo Switch y PC el 16 de Octubre.
Crown Trick Principal

Team17 y NExT Studios han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Crown Trick, que llegará a Nintendo Switch y PC el 16 de Octubre. Redefiniendo el género roguelike con combates sincrónicos por turnos en los que los monstruos y las trampas sólo ejecutan sus movimientoscuando lo hace el jugador, Crown Trick exige que cada turno esté bien planeado para ayudar a los jugadores a tener éxito. El juego presenta mazmorras generadas por procedimientos para que no haya dos partidas iguales, ya que los enemigos, los puzles y las habilidades variarán con cada intento de escapar del Reino de Pesadilla.

Al despertar en Reino de Pesadilla como Elle y armados sólo con una corona mágica y parlante para guiarlos, los jugadores desarrollan su propio estilo de combate único, eligiendo entre habilidades, objestos y reliquias activas y pasivas para adaptarse. Dominar los elementos también será un pilar clave para la supervivencia, y al vencer a los enemigos de alto nivel que se encuentran al acecho en el Reino de Pesadilla, los jugadores robarán sus habilidades y las usarán como propias en su viaje para escapar.

Caracteristicas principales de Crown Trick:

  • Atractiva jugabilidad estratégica: los monstruos y trampas se mueven sólo cuando el jugador se mueve, siendo la clave para escapar de la laberíntica mazmorra pensar cuidadosamente una estrategia.
  • Lucha como quieras: crea y desarrolla un estilo de combate único con docenas de habilidades activas y pasivas, con objetos y reliquias que ayudan a crear diferentes formas de atravesar los encuentros con enemigos.
  • Aprende de los enemigos: reúne habilidades de élite "Familiares" venciendo a los enemigos, listos para desatar a otros en las profundidades de la mazmorra.
  • Diferentes mazmorras cada vez: el laberinto generado por procedimientos garantiza que los jugadores tengan experiencias únicas cada vez que entran en el Reino Pesadilla.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios