Noticias | Noticias | 15 SEP 2020

Crytek muestra una comparativa de Crysis Remastered con el juego original

Enseñan las mejoras visuales que podremos encontrar en la actual generación y los avances en la tecnología del CryEngine.
Crysis Remastered Principal

Crytek hace público un nuevo vídeo 8K en el que demuestra la amplia gama de mejoras visuales y optimizaciones realizadas en Crysis Remastered, comparándolo con el Crysis original de 2007. Crysis Remastered aprovecha las ventajas del hardware de la actual generación y los avances en la tecnología del CRYENGINE para hacer mejoras visuales en Crysis, incluyendo, entre otras, trazado de rayos, iluminación global SVOGI, texturas hasta 8K (incluyendo un Nanosuit 8K), mejoras de los efectos de luz a través de agua, efectos mejorados de partículas y de explosión, y mucho más. En PC, los jugadores pueden probar además el modo “¿Puede con Crysis?”, un setting de gráficos de altísima definición, que servirá para poner al límite a los PCs mejor equipados.

El remaster del aclamado shooter en primera persona ha sido desarrollado y optimizado en colaboración con Saber Interactive, y va a estar disponible para PC, Xbox One y Playstation 4 a partir del 18 de Septiembre – ya está disponible para Nintendo Switch – al precio de 29,99€.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios