PC
Xbox One
PS4
Switch
PS5
Xbox Series X/S

Curse of the Sea Rats llegará a PC y consolas el próximo año

La épica aventura Ratoidvania se asocia con PQube tras su increíble éxito en Kickstarter.

Curse of Sea Rats Principal

PQube y la desarrolladora Petoons Studio anuncian que Curse of the Sea Rats llegará a Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y estará optimizado para las plataformas de próxima generación el próximo año.

Lanzado por primera vez al mundo por Petoons Studio a través de su campaña de Kickstarter que tuvo un éxito increíble a principios de este año, Curse of the Sea Rats contó con más de 6000 seguidores y logró el 1600% de su objetivo original.

Curse of the Sea Rats nos muestra a nuestros cuatro valientes héroes transformados en ratas por la malvada magia de la bruja pirata Flora Burn. Ansiosos por volver a sus cuerpos humanos y romper el hechizo, deben enfrentarse a las diabólicas criaturas y a los brutales jefes bajo su mando. Ambientada en la costa irlandesa de 1777, la increíble aventura dibujada a mano coge el género Metroidvania con un vasto mundo de juego no lineal a explorar repleto de cientos de misiones, puzles y batallas.

Características:

  • Profunda jugabilidad e historia: una red laberíntica de cientos de caminos, habitaciones y descubrimientos se encuentra ante ti; traza tu propio progreso a través de un mundo enorme, abierto y no lineal mientras intentas rastrear a la bruja pirata que te maldijo.
  • Aventura sin fin: juega solo en una campaña de hasta 12 horas, con docenas de misiones no lineales en las que embarcarte y múltiples finales a desbloquear. ¡O juega con hasta tres amigos en cooperativo local para 4 jugadores, domina las habilidades de cada personaje y descubre todos los secretos como equipo!
  • También en la próxima generación: lanzado en PlayStation 4 y Xbox One, Curse of the Sea Rats también aprovecha el increíble poder de los sistemas de próxima generación al estar disponible para los jugadores en las nuevas consolas, PlayStation 5 y Xbox Series S|X.
  • Diseños y animación únicos: preciosas animaciones dibujadas a mano, que recuerdan a la época dorada de Disney y Don Bluth, dan vida a los cuatro héroes del juego y al incontable elenco de personajes en un encantador estilo 2D; combinado a la perfección con entornos 3D detallados que crean una experiencia de plataformas 2.5D.



Análisis