Noticias | Noticias | 26 FEB 2020

Curve Digital presenta el frenético juego de carreras de inspiración retro Hotshot Racing

El nuevo juego de Lucky Mountain Games y Sumo Digital llega a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a finales de esta primavera.
Hotshot Racing Principal

Curve Digital presenta el colorido juego de carreras de inspiración retro Hotshot Racing, de Lucky Mountain Games y los incondicionales y experimentados del género de las carrerras Sumo Digital. Hotshot Racing junta a los corredores de los arcades clásicos con coloridos gráficos poligonales, una jugabilidad guiada por los impulsos y suaves 60 fotogramas por segundo en los modos para un jugador del juego.

Hotshot Racing está preparado para emular y expandir la clásica fórmula de los juegos de carrera arcade de los 90 contando con ocho corredores diferentes entre los que elegir (cada uno con su propia personalidad y múltiples y variados vehículos de cuatro ruedas), 16 pistas llenas de personalidad de todo el mundo y múltiples modos de juego para que los jugadores demuestren su destreza al conducir.

"Cuando jugamos por primera vez a Hotshot Racing, fuimos transportados inmediatamente a los días felices de nuestra juventud, cuando soliamos reventar las monedas en los juegos de carrera clásicos como Virtua Racing, Cruisi'n USA, SEGA Rally y otros que solían recorrer las costas de todo Reino Unido", dijo Simon Byron, director de publicaciones de Curve Digital. "Es fantástico ver este tipo de juegos hacer un regreso triunfal y no podemos esperar a ver qué opina la gente".

Hotshot Racing también contará con múltiples modos de juego para un jugador y multijugador, tanto online como offline, que incluye cooperativo local a pantalla partida para 4 jugadores.

Existe el modo tradicional Grand Prix, donde los corredores compiten en múltiples pistas en un campeonato de varias rondas, el modo Time Trial, en el que los jugadores completan vueltas cuando deseen para buscar el tiempo de vuelta más rápido para las tablas de clasificación online, el modo Cops and Robbers, donde los delincuentes necesitan evadir la captura para asegurarse una gran bonificación de dinero mientras que la policía necesita derribarlos, y el Drive or Explode, donde los jugadores deben correr a través de los puntos de control para evitar explotar.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios